LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y EN PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA Y LA IMPLEMENTACIÓN DE PRÁCTICAS DE BIOSEGURIDAD EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

ANEXO 1. LINEAMIENTOS PARAA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 2. LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y EN PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 3. LINEAMIENTOS PARAA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 4. LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y EN PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 5. LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

DIRECTIVA MINISTERIAL 011 DE 2020

ANEXO 6. LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y EN PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 7. LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 8. LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y EN PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 9 . LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 10. LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y EN PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 11 . LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

ANEXO 12. LINEAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN CASA Y EN PRESENCIALIDAD BAJO EL ESQUEMA DE ALTERNANCIA.

Abrir chat